Guía de compra

Registro

Para poder hacer un pedido en la tienda online de Barandiaran, es necesario estar registrado. Podrás modificar tus datos una vez creada la cuenta, en el apartado de Mi cuenta. Con el usuario y contraseña rellenados en el formulario de registro podrás acceder a tu cuenta para revisar pedidos, modificar métodos de pago… Nos ceñimos a la normativa de protección de datos vigente y no facilitaremos tus datos a terceros. 

Tu cuenta

En tu cuenta encontrarás todo tipo de información relacionada con tu cuenta. Desde los pedidos, métodos de pago, dirección de facturación.

Seguimiento de pedido

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta.

Estos son los estados del pedido:

En proceso

Tras realizar el pago recibirás un email de confirmación, indicándote que estamos procesando tu pedido. 

Se trata de un email de confirmación de pago, hasta que el pedido no se encuentre en situación de CONFIRMADO en el apartado de pedidos de su cuenta, el pedido no habrá sido confirmado por Barandiaran y por lo tanto todavía no tendrás ningún contrato con nosotros.

No siendo lo habitual, existe la posibilidad de que se den errores de stock en el sistema. En este caso Barandiaran le reembolsará la cantidad abonada.

Confirmado

Tu pedido ha entrado en nuestro sistema y ha sido confirmado por Barandiaran, en breve comenzaremos con la tramitación.

Cancelado

Lo lamentamos pero tuvimos que cancelar tu pedido. Pueden deberse a varias razones. Para más información ponte en contactoa a través de nuestro email info@barandiaran.eus 

Gastos de envío

Envío gratuito en productos ágiles, excepto para los combustibles. Para los combustibles se calcula el coste de envío en base al destino.

Devoluciones

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se te entrego el artículo.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin usar y con su embalaje y etiquetas originales. 

Barandiaran únicamente recepcionará devoluciones con los portes pagados.

Una vez recibamos el producto en Barandiaran y confirmamos el estado del producto, el reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

Artículo defectuoso

Sí excepcionalmente te llega un artículo defectuoso envía un email a info@barandiaran.eus o llama al número de teléfono 943 88 79 723

Artículo incorrecto

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un email a info@barandiaran.eus o llama al número de teléfono 943 88 79 72.